Si su empresa está buscando ahorrar algunos costos, puede buscar algo conocido como oficina virtual. Cuando se utilizan espacios de oficina menos tradicionales, es posible ser más productivo con tiempo y dinero. Estos no son lo mismo que “suites ejecutivas” o “centros de negocios”, ya que espacio de oficina tener un contrato de arrendamiento para ellos, mientras que no necesita uno para la oficina virtual tantas veces como el trabajo de oficina se realiza directamente desde el casa del empleado.

Comunicación virtual

Si su empresa está buscando ahorrar algunos costos, puede buscar algo conocido como oficina virtual. Cuando se utilizan espacios de oficina menos tradicionales, es posible ser más productivo con tiempo y dinero. Estos no son lo mismo que “suites ejecutivas” o “centros de negocios”, ya que debe tener un contrato de arrendamiento para ellos, mientras que no necesita uno para la oficina virtual tantas veces como el trabajo de oficina se realiza directamente desde el casa del empleado.

El concepto de oficina virtual surgió en lo que ahora se conoce como la Revolución Industrial, donde se concretó la idea de trabajar desde casa. Aunque no es exactamente lo mismo, la idea de la oficina virtual surgió del concepto de suite ejecutiva, sin el contrato de arrendamiento. La oficina virtual les ahorra un poco más de dinero a las empresas que las utilizan. La primera empresa de oficinas virtuales, The Virtual Office, Inc., fue fundada por Ralph Gregory en Boulder Colorado. Más tarde se convirtió en América del Norte como “Oficina inteligente”. Este concepto de oficina virtual es ahora un concepto importante en nuestra era moderna de la información.

El concepto de oficina virtual contiene dos ideas principales, la primera de las cuales es la comunicación. La mayoría de las veces, puede conseguir una recepcionista virtual que utilice el más alto nivel de software informático para que su empresa siga siendo profesional en todo momento. También puede recibir el uso de un asistente virtual que trabaja solo sin software, pero que le informa a usted. Por lo general, esto implica una pequeña tarifa mensual. Su oficina virtual también le brinda servicios de contestador desde una ubicación central dentro del país en el que se encuentra su oficina para que pueda brindar un mejor servicio a la mayoría de sus clientes.

La oficina virtual no solo brinda servicios de comunicación, sino que también le brinda servicios espaciales. Estos servicios incluyen una dirección postal comercial especial para mantener el correo de su casa separado de sus comunicaciones comerciales, generalmente un apartado postal. También puede asegurarse de que haya alguien disponible para recoger sus entregas. Todo esto se hace en un ambiente de trabajo informal donde puede reportarse a la oficina principal cuando lo necesite. También puede tener acceso a muchas comodidades en el lugar, como Internet de alta velocidad, fax / fotocopiadora y muchas otras comodidades que normalmente se encuentran en una oficina normal.

Trabajando desde casa

Los usuarios más comunes de oficinas virtuales son contables, abogados, empresarios desde casa, comerciantes, corredores de bolsa y representantes de ventas. La mayoría considera que combinar el trabajo y el hogar puede ser más eficiente y, al mismo tiempo, reducir los gastos de funcionamiento de la empresa.

En una economía de estilo recesión, la tendencia del espacio de oficinas virtuales está aumentando, ya que es necesario que los propietarios de negocios ahorren algo de dinero para poder ver más ganancias. Esto también permite un entorno de trabajo más informal para un padre que se queda en casa, de modo que pueda ahorrar más dinero en gastos de cuidado de niños y cuidado de niños, así como en gasolina y desgaste en el vehículo que implicaría viajar a la oficina.

Lue myös Las 5 razones principales para obtener espacio de oficina compartido para su próxima oficina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *