El artículo anterior trata sobre el espacio de oficina compartido para alquiler y sus ventajas para renovacion de oficina comerciales, nuevas empresas para comenzar una nueva oficina en la ubicación deseada.

La búsqueda web de espacios de oficina compartidos es solicitada por las personas que desean iniciar un nuevo negocio. El concepto de oficina compartida está ganando popularidad en el mundo actual. Esto se debe al aumento del precio de alquiler de los espacios comerciales para uso corporativo. Ahora es fácil encontrar espacio de oficina compartido para alquilar en línea y puede ver virtualmente el espacio de oficina y su infraestructura. Hay muchas ventajas para los nuevos propietarios de startups al hacer uso del servicio de la oficina compartida para los proveedores de servicios de alquiler. A continuación, se enumeran las cinco razones principales para contratar un espacio de oficina compartido para iniciar un nuevo negocio.

1. Ahorre en alquiler de oficina / pago por adelantado

El alquiler de la oficina y el pago por adelantado son una gran carga para cualquier nueva empresa. Inicialmente, si opta por un espacio de oficina compartido, solo debe pagar una tarifa por el espacio cúbico que va a usar en una oficina existente en un edificio comercial. Cuando compara el precio del espacio con el alquiler real de ese edificio comercial, le resultará más rentable tener un espacio de oficina en ese piso. La única ventaja de esto es que puede optar por un acuerdo de oficina compartida a corto y largo plazo, que es más adecuado para iniciar un nuevo negocio.

2. Ahorre en infraestructura de oficina

El espacio de oficina compartido viene con infraestructura de oficina como mobiliario de oficina, estación de trabajo, unidad de trabajo y tendrá accesorios eléctricos y electrónicos estándar según los estándares de oficina modernos. Le proporcionan un paquete para elegir, que puede seleccionar de acuerdo con la infraestructura de oficina requerida que pueda necesitar para la configuración de su nueva oficina. También le proporcionan el uso de la sala de conferencias y otras instalaciones comunes para usar en ese piso con permiso previo.

3. Ahorre tiempo para encontrar un espacio comercial para su nueva configuración de oficina

Hay oficinas compartidas en proveedores de servicios de alquiler, que están en servicios de oficina compartida que puede encontrar a través de la búsqueda en línea. Inicialmente puedes echar un vistazo al espacio de oficinas compartido a través de Internet y comprobar las facilidades que ofrecen en ese espacio comercial. Después de mirar virtualmente puedes ir una vez, echar un vistazo y confirmar para contratar el traje de trabajo.

4. Ahorre en servicios de TI

La oficina compartida viene con una completa infraestructura de tecnología de la información. Ahorra tiempo y dinero para contratar y reparar esas infraestructuras de TI. O bien, el espacio de oficina compartido incluye líneas telefónicas, servicio de Internet, instalación de Wi-Fi y computadoras de escritorio.

5. Puede tener su Próxima Oficina en el Área Comercial Prime

Una persona que comienza una nueva empresa puede pensar en tener una oficina en el área comercial principal. Cuando tiene la oportunidad de contratar un espacio de oficina compartido, puede obtener su área de trabajo en un edificio comercial deseado, que se encuentra en una ubicación privilegiada de la ciudad. Si busca en línea un espacio comercial compartido para alquilar , hay mucho espacio de oficina disponible por un increíble precio de alquiler compartido.

Lue myös ¿Cómo manejar el caos mientras se reubica la oficina?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *